Ofertas de empleo

Se ha publicado en el BOR de fecha 22 de mayo de 2017 la siguiente convocatoria:

"Resolución de 18 de mayo de 2017, de la Fundación Tutelar de La Rioja, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión de dos puestos de trabajo de Auxiliares Tutelares."

Presentación de solicitudes: de 23 de mayo a 13 de junio de 2017, ambos inclusive.

La presentación de las solicitudes se realizará en la sede de la Fundación Tutelar de la Rioja, sita en Avenida Jorge Vigón número 15, piso 1º Izquierda de Logroño, de lunes a viernes, en el horario comprendido entre las 9 y las 14 horas.

"Resolución de 18 de mayo de 2017, de la Fundación Tutelar de La Rioja, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión de un puesto de trabajo de Auxiliar Administrativo."

Presentación de solicitudes: de 23 de mayo a 1 de junio de 2017, ambos inclusive.

Historico de ofertas de empleo