La Fundación Tutelar nace con la misión de cuidar y proteger a las personas tuteladas que carecen de familiares, velando porque sus derechos como persona sean respetados, y lograr la mejora de su calidad de vida.

Para ello la tarea central consiste en el seguimiento de estas personas protegidas legalmente, con el fin de procurar satisfacer sus necesidades y carencias, para conseguir así la mejora de su situación personal y una mejor integración social.

Desde la Fundación Tutelar nos parece importante que la sociedad en general conozca nuestros fines y que los servicios de orientación y asesoramiento puedan ser utilizados por todos los riojanos y riojanas que tengan en su entorno personas con deterioro o limitaciones en sus capacidades cognitivas y volutivas.

Tercer concurso tarjetas navideñas

historico fundación tutelar instrucciones procedimientos de contratación
instrucciones procedimientos de contratación instrucciones procedimientos de contratación portal de la transparencia

Las oficinas permanecen abiertas en su sede en:

Calle Jorge Vigón 15, 1º Izda.
Teléfono: 941 -291100
Fax: 941- 243444
fundaciontutelar@larioja.org
Teléfono de urgencias 112

Horario de atención al público:

· Mañanas de lunes a viernes de 9 a 14 horas
· Tardes de los miércoles de 17 a 19 horas de octubre a junio

Logotipo del certificado de excelencia (bronce).