Tercer concurso de tarjetas navideñas

CUARTA EDICIÓN CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS

Desde la Fundación Tutelar de La Rioja queremos presentaros el cuarto concurso de tarjetas navideñas, que tiene como fin fomentar la creatividad, los valores de convivencia, y la participación de las personas tuteladas y curateladas en una actividad lúdica en estas fechas tan entrañables. La participación en este concurso es voluntaria y se desarrollará conforme a las siguientes.

TARJETA GANADORA

Primer premio, tarjeta ganadora

Tarjeta ganadora
Isabel Martín Matute

Segundo premio:
Conchi López
Jaime Sebastián Albela
Pablo Satustegui
Luis Carlos Calderón

BASES

1. Participantes: pueden participar todas las personas tuteladas o curateladas por la Fundación Tutelar de La Rioja.
  2. Tema y Formato: el dibujo debe tener en cuenta la temática navideña, la elaboración y la elección del dibujo se realizará individualmente por cada participante. La técnica será libre, y sólo se admitirá una tarjeta por participante. La presentación se realizará en la cartulina facilitada por la Fundación Tutelar de La Rioja, o en otra cartulina de las mismas dimensiones (21cm x 10 cm).
  3. Plazo de entrega: los dibujos deberán enviarse a la sede de la Fundación Tutelar de La Rioja, en Avenida Jorge Vigón, 15 -1º izquierda, C.P. 26003 de Logroño. El plazo de presentación de los dibujos finalizará el 11 de diciembre de 2017 a las 14 horas.
  4. Datos: en la parte de atrás de cada dibujo debe figurar el nombre y apellidos de la persona que lo ha realizado, para su debida identificación.
  5. Premios: se elegirá una tarjeta ganadora del concurso, y dos finalistas para el 2º y 3º premio. La tarjeta ganadora será la felicitación oficial de la Fundación Tutelar de La Rioja en este año 2017. Además, cada uno de los tres finalistas recibirá un diploma acreditativo y un obsequio navideño.
    Todas las tarjetas recibidas quedarán expuestas en la sede de la Fundación durante el periodo navideño.
  6. Jurado: está compuesto por el personal que trabaja en la Fundación Tutelar de La Rioja. La selección de las tarjetas ganadoras se efectuará el 14 de diciembre de 2017. Las tres postales ganadoras se publicarán en la página web de la Fundación.

Descarga el cartel del concurso

Logotipo del certificado de excelencia (bronce).