Tercer concurso de tarjetas navideñas

TERCERA EDICIÓN CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS

Desde la Fundación Tutelar de La Rioja queremos presentaros el tercer concurso de tarjetas navideñas, que tiene como fin fomentar la creatividad, los valores de convivencia, y la participación de las personas tuteladas y curateladas en una actividad lúdica en estas fechas tan entrañables. La participación en este concurso es voluntaria.

TARJETA GANADORA

Primer premio, tarjeta ganadora

Tarjeta ganadora
Rosa María Saenz Bárcenas

Segundo premio:
Joana Gamboa Pozo
Tercer premio:
Flor Conde Alonso

BASES

1. Participantes: pueden participar todas las personas tuteladas o curateladas por la Fundación Tutelar de La Rioja.
  2. Tema y Formato :el dibujo debe tener en cuenta la temática navideña, la elaboración y la elección del dibujo se realizará individualmente por cada participante. La técnica será libre, y sólo se admitirá una tarjeta por participante. La presentación se realizará en la cartulina facilitada por la Fundación Tutelar de La Rioja, o en otra cartulina de las mismas dimensiones (21cm x 10 cm).
  3. Plazo de entrega :los dibujos deberán enviarse a la sede de la Fundación Tutelar de La Rioja, en Avenida Jorge Vigón, 15 -1º izquierda, C.P. 26003 de Logroño. El plazo de presentación de los dibujos finalizará el 9 de diciembre de 2016 a las 14 horas.
  4. Datos :en la parte de atrás de cada dibujo debe figurar el nombre y apellidos de la persona que lo ha realizado, para su debida identificación.
  5. Premios: se elegirá una tarjeta ganadora del concurso, y dos finalistas para el 2º y 3º premio. La tarjeta ganadora será la felicitación oficial de la Fundación Tutelar de La Rioja en este año 2016. Además, cada uno de los tres finalistas recibirá un diploma acreditativo y un obsequio navideño.
    Todas las tarjetas recibidas quedarán expuestas en la sede de la Fundación durante el periodo navideño.
  6. Jurado: está compuesto por el personal que trabaja en la Fundación Tutelar de La Rioja. La selección de las tarjetas ganadoras se efectuará el 14 de diciembre de 2016. Las tres postales ganadoras se publicarán en la página web de la Fundación.

Descarga el cartel del concurso

Logotipo del certificado de excelencia (bronce).